Naruto Shippuden 491 Spoiler


Predicción
Todos se han marchado. Madara se encuentra frente a la caja. Sus ojos miran fijamente el interior. Piensa que fiarse de un ser como Kabuto no es buena idea... "pero... ¿cómo negarse?, ¿Cómo rechazar tanto poder? controlarlo a él supondría inclinar la balanza a su favor...". Y el rostro solemne del gran Yondaime Hokague parece mostrar un pequeño retazo de conciencia, como si de un profundo sueño, aquel que llamaban El Rayo amarillo de Konoha, se estuviera despertando.

¿En qué piensa kabuto? El secreto de los Sharingan, el poder de Sasuke, quizás su verdadera intención sea la de siempre. Debilitar a todas las aldeas existentes, para que su amo pueda ejercer el control en todo el mundo conocido, y claro, ¿cómo no?, nunca se apartó de su otro objetivo, el de otorgar a su maestro aquel cuerpo... ese con el poder de los Uchiha que desde hace tanto tiempo desea. Si... Kabuto es un perro fiel, mantiene el ADN de Oroshimaru en su interior para que no desaparezca esa esencia de su ser. Guarda con celo su fuerza vital y la mantiene viva, hasta que llegue el día de poder transferirla según lo planeado, que gran día aquel que Oroshimaru pueda ejercer su tiranía por muchos años. Si... Kabuto, sigues siendo un súbdito fiel ¿pero eso es todo? ¿esa es tu causa?

Y Naruto... tanta preocupación por controlar a ese diablo... ¿de verdad se puede doblegar un ser maligno que ni espacio ni tiempo tiene? Pero allí le vemos, un zorro de 9 colas en lo alto de una montaña, parece decir algo a ese lugar en el que la tierra y el cielo se unen, ese horizonete que fuciona como vínculo entre dos opuestos, entre dos contrarios que necesitan el uno del otro para poder cobrar existencia. Y los cielos, los árboles, las montañas, los rios y los animales se extremecen ante el rujido de un ser tan antiguo como la própia naturaleza: "Sasuke te traeré de vuelta, aunque por ello me cueste la vida!!".

0 Response to "Naruto Shippuden 491 Spoiler"

Publicar un comentario

Powered by Gerson